Papá asusta a su hija al hacerle creer que 'Chucky' lo mató

Papá asusta a su hija al hacerle creer que Chucky lo mató
YouTube nos muestra el video en el que un padre de familia le juega una dura jugarreta a su pobre hija con ‘Chucky, el muñeco diabólico’. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2016 / 08:23 AM

¿Y si le pasaba algo a la niña por el miedo e impresión que le produjo la situación? YouTube nos trae un video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y es que un papá le jugó una muy pesada broma a su pobre hija que creyó que este había sido asesinado por nada más y nada menos que ‘Chucky’, el muñeco diabólico.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en los Estados Unidos, en donde un señor quiso jugarle una broma muy pesada a su pobre hija que estuvo de mal humor durante la mañana en la que sucedió esta situación que se haría viral.


YouTube

Lo que sucedió en YouTube fue que el padre decidió comprar un muñeco de ‘Chucky’, uno de los personajes más terroríficos que han podido existir en toda la historia de las películas de terror, para asustar a la chiquita que aprendió a valorar más a su familia.


El señor se tiró al suelo, se puso ketchup en la cabeza y se puso al costado del ‘muñeco diabólico’ para aparentar una situación de muerte. Una vez hecho esto, tocó la pared, salió su hija y esta se dio con la sorpresa de que el papá estaba ‘asesinado’, dejando algo muy divertido a la vista de los usuarios de YouTube.

Es bueno resaltar que esta grabación colocada en YouTube fue muy compartida por varios usuarios en las redes sociales que se mostraron muy a favor del padre de familia y la broma que hizo.


TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

YouTube: ¿portal dimensional absorbe nubes en Colombia y atemoriza al mundo?

YouTube: muchacho enseña truco para besar sexys policías en Brasil

YouTube: novio descubre a su mujer infiel y la humilla frente a cámaras

YouTube: vecino salva a una mujer de ser decapitada vilmente



Más en YouTube

Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada