Un fue captado en video y publicado en , sorprendiendo a miles de cibernautas debido a lo raro de su accionar. El ovni en mención, libera una serie de luces sobre el cielo de Alaska, lo que algunos ufólogos aficionados señalan como supuestas naves de reconocimiento o caneplas. La grabación ha desatado la polémica entre los teóricos de las conspiraciones quienes ya hablan de una inminente invasión extraterrestre, mientras que los escépticos opinan que solo se trataría de deshechos espaciales desintegrándose en contacto con la atmósfera terrestre.

El hecho fue registrado el 13 de mayo a las 03:00 hrs. por un agente de seguridad de Fairbanks, Alaska, identificado como Jared A. – quien luego lo publicó en su canal de -, quien hacia una ronda de rutina, cuando fue sorprendido por una inusual luz que parpadeaba inmóvil en el cielo. Inmediatamente sacó su celular y comenzó a grabar el extraño suceso. El ovni, de un momento a otro, liberó una primera luz que se dirigía hacia tierra aparentemente, y que se desvaneció.

Al pasar unos minutos, se aprecia como el ovni se divide en tres y quedando la luz central una vez más inmóvil y las otras dos luces dirigirse a lados opuestos. Como se escucha en el video de la sorpresa de Jared se entremezcla con miedo. “¡Guau! Están apareciendo como aviones no tripulados, como si estuvieran explorando el área, supongo”, expresa el testigo con voz temblorosa.

Pero no es la primera vez que Alaska se pone en el centro de la noticia para los ufólogos. Según documenta una web especializada en este tipo de casos, Monte Hayes, la montaña más alta de la cordillera de Alaska oriental, es citada en varios libros y otro tipo de publicaciones como una de las más grandes bases extraterrestres en nuestro planeta, en cuyo interior, seres alienígenas trabajan junto al gobierno estadounidense en armas de control mental. Y aunque las líneas anteriores suenen a delirios de un aspirante a guionista de los Expedientes Secretos X, existen muchos videos en YouTube que alientan este tipo de teorías.

MIRA EL OVNI DE ALASKA QUE HA SACUDIDO A LOS USUARIOS DE YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS