Tras tantas imágenes que se han venido viendo en , que registran más de una decena de tragedias sucedidas en centros comerciales en China, provocadas por el mal funcionamiento de las escaleras eléctricas, es normal que desconfiemos en cada paso que damos al subir y bajar de una de ellas. Pues lo ocurrido esta semana nuevamente en el país oriental aumentará la paranoia.

Las imágenes compartidas en el canal de YouTube de la cadena de noticias , ocurrieron en Ningbó, en la provincia de Zhejiang. Cuando los visitantes a un centro comercial decidieron utilizar una de las escaleras eléctricas del lugar, esta falló debido a la gran cantidad de personas, accionándose en reversa y a toda velocidad, provocando que las personas caigan una encima de otra.

Las autoridades locales informaron que, a pesar de lo peligroso que fue este incidente, solo resultaron 5 personas heridas hasta el momento. Una vez más se enciende la alerta a los dueños de establecimientos que cuenten con escaleras eléctricas para que les den el debido mantenimiento antes de que sigan ocurriendo más tragedias.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Esta sexy #MissFrancia trató de hacer #PoolDance en vivo pero le terminó pasando algo que ninguna mujer quisiera en su vida ===>>>

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 23 de febrero de 2016

SIGUE A PERU.COM EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS