Un divertido video compartido en nos muestra cómo una acción tan sencilla puede hacer feliz a un niño. Las imágenes fueron registradas a mediados de marzo en Alabama, Estados Unidos, y en las mismas se aprecia a una familia compartiendo un día de relajo y recreación en lo que parece ser un bosque.

El video de YouTube se centra en un pequeño de unos cuatro años que se acerca a un lago con una caña de pescar de juguete. Bajo la atenta mirada de su padre y de su hermanita, el niño lanza su caña al agua sin pensar que segundos después se llevaría la que bien podría hasta el momento la sorpresa más grata de su corta vida.

Hasta que sucedió lo impensado, pues un pez de mediano tamaño mordió el anzuelo colocado en la caña del menor y quedó picado, listo para ser sacado del agua. La alegría del niño es tan grande que intenta tirar la caña con más fuerza para sacar del lago a su presa, mientras su hermana lo abraza llena de emoción y su madre graba el momento con mucho orgullo.

Al final del video de YouTube se aprecia al pequeño pescador posando para una foto mostrando alegre el pez que logró capturar.

El video, publicado en YouTube el 17 de marzo, tiene más de 193.000 reproducciones, por lo que rápidamente se convirtió en viral.

MIRA MÁS EN YOUTUBE