Al parecer, una persona ya no puede caminar tranquila por la calle. Como confirmación de esta realidad, un reportaje publicado en por el programa Al Sexto Día muestra el acoso que sufren las mujeres, en plena vía pública, ante la mirada de muchas personas, cuando comen un marciano.

¿Qué es un marciano? Un marciano es un ‘chupete’ largo de hielo saborizado con frutas que normalmente se come en verano, pero que últimamente se ha dejado de consumir por el público femenino por recibir durísimos insultos e improperios que quedaron enmarcados en este video de YouTube.

Con frases como “Ay mami cómo quisiera ser ese palito para que me muerdas” o con otros improperios muy subidos de todos y que llegan a un nivel de bulgaridad inaudito, ha hecho que las mujeres ya no se sientan seguras de usar ropa pequeña o hasta de comer un simple marciano o helado.

Tal y como muestra el video de YouTube con el reportaje de Al Sexto Día, una mujer realiza una ‘prueba’ en la que anda por las calles de Lima comiendo un marciano o un helado y la respuesta que recibe por parte de los chicos que no dudaron en decirle todo tipo de cosas de mal gusto, groserías en exceso, siempre vinculando acto tan normal con algo sexual.

A pesar de esto, muchas mujeres no están en contra de las cosas que les digan los hombres ya que, tal como se dice en el video de YouTube, a ellas les gusta que les lancen piropos pero de buen gusto, mas no aquellos que solo van al doble sentido.

Hasta el momento el video de YouTube tiene varias reproducciones en Internet pero ha sido muy comentado y debatido en todas las redes sociales ya que la ley contra el acoso femenino no se cumple a cabalidad.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Esta sexy #MissFrancia trató de hacer #PoolDance en vivo pero le terminó pasando algo que ninguna mujer quisiera en su vida ===>>>

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 23 de febrero de 2016

SÍGUENOS EN INSTAGRAM