Seguro que muchas personas se sentirán identificadas con esto y es que un video de apareció para causar la risa de todas las personas en el planeta luego de que un joven que no pudo dormir le hiciera tremenda jugarreta a su pobre novia que roncaba en la madrugada con un .

Comencemos con la historia. Un muchacho estaba echándose a su cama un día lunes en la madrugada luego de trabajar, su esposa vino después y sin pasar mayor tiempo ambos se quedaron dormidos, sin embargo, la situación se vio muy complicada para el chico ya que este se levantó en medio de la noche porque su mujer roncaba muy fuerte.

Ante el desesperante momento que estaba pasando, el muchacho decidió hacer algo que le pueda causar gracia en una fría y aparatosa madrugada, jugarle una broma a su novia y posteriormente subirla a YouTube para que todos puedan apreciar lo que pasaba.

Ahora bien, el chico no sabía qué broma hacerle a su novia, por lo que no se le ocurrió mejor manera de molestarla que grabándola mientras esta roncaba aunque el plus de la situación fue que este cogió un avión de juguete y en cada sonido que emitía la mujer este lo pasaba por la cámara, aparentando el despegue del medio de transporte.

Actualmente la grabación subida a YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web y en todas las redes sociales, siendo esta usada como una broma para todas aquellas personas que roncan en la noche como si fuera el despegue de un avión.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS