Luego del extremo ‘hype’ que produjo el tráiler de X-Men: Apocalypse en todas las personas seguidoras de los ‘mutantes’, YouTube, Marvel y Fox se encargaron de presentar hace unos pocos minutos el avance definitivo de la que sería la última película de esta saga de superhéroes que se ha ganado todo el respeto del mundo del cine y que trae una grata sorpresa: Wolverine.

¿Por qué decimos que la aparición de Wolverine en el video de YouTube es una grata sorpresa? Pues la respuesta está en que en los anteriores tráilers de X-Men: Apocalypse no aparecía el héroe interpretado por Hugh Jackman, por lo que ahora que salió por solo unos segundos ha hecho que muchos salten de emoción al verlo en pantallas una vez más.

Sin embargo, esto no es lo único impactante del tráiler final de X-Men: Apocalypse publicado en YouTube, sino que, tal y como lo dice el nombre, apareció el legendario supervillano en su máximo esplendor, Apocalipsis, un enemigo casi invencible en toda la historia de los cómics.

La secuencia de los cuatro jinetes del apocalipsis nos demuestra que habrán algunos X-Men que estarán en contra de sus amigos, al igual que el debut de algunos héroes que no llegamos a ver antes en las películas.

¿Cuando será el estreno de X-Men: Apocalypse? El día que se estrenará dicha película en todo el mundo será el 27 de mayo del 2016, siendo esta una fecha que podría marcar el final de toda una saga de películas que quedaron en el corazón de los seguidores de los cómics.