Cualquiera que fuera testigo de un hecho semejante a este se desconcertaría ¿no? Pues en esta ocasión nos trae un curioso video que a atemorizado a todo Internet y es que en este podremos apreciar cómo una mujer es ‘poseída’ en un supermercado en ante los ojos de todas las personas que estaban a su alrededor.

La historia de esta narración audiovisual colocada en YouTube comienza cuando unas cámaras de seguridad estaban grabando a una persona que se encontraba comprando utensilios caseros en una sección de un supermercado en China; sin embargo, todo se descontroló cuando la chica empezó a gritar raro.

YouTube

Los gritos fueron tan fuertes que comenzó a atemorizar a todo el mundo, haciendo que estos se acerquen con mucho temor puesto que la mujer no estaba hablando por ella misma y esta decía varias cosas raras según comentaron las personas a su alrededor que se ven en YouTube.

Tras esto, la chica empezó a convulsionar y, tal como se puede apreciar en YouTube, las personas fueron a auxiliarla llamando a una ambulancia que confirmó que estaba teniendo un ataque de epilepsia, es ese el verdadero motivo de sus gritos.

Actualmente la chica se encuentra en mucha mejor estado pero al ver la grabación de YouTube no duda en reírse al ser tildada como una ‘mujer poseída en un supermercado’ que ha causado ‘sensación’ en todas las redes sociales que no dudaron en comentar la situación.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS