¿Nuevamente este extraño sonido ha retumbado los cielos sacudiendo el interés de los seguidores de lo paranormal? nos trae un video que ha causado temor en todas las redes sociales y es que en Alemania sonaron las trompetas apocalípticas que hicieron que un niño se quede ‘aturdido’ y parado en medio de la calle ante los ojos de todos los vecinos.

La historia de esta producción audiovisual atemorizante colocada en YouTube se ha vuelto viral en los últimos días debido a que muchas personas se han sentido identificadas con la situación en las que suenan las trompetas del apocalípsis en plena luz del día.

YouTube

Según se cuenta en el video de YouTube y en el portal web , el misterioso fenómeno fue grabado por el usuario Papa Schlumpf y en este se pude observar como alguien abre una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán: “¿Qué es eso?”. Pero lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo.

“Grabado el 04/04/2015 a las 12:37. Antes de continuar, muchos sugirieron que era un montaje: Definitivamente no se trata de ningún montaje, nosotros no creíamos en todos estos ruidos que se pueden ver en YouTube, pero desde el 04/04/15 también creemos. El sonido era muy evidente pero no tan fuerte como en otros muchos videos. Necesitamos saber lo que puede ser…”, cuenta la leyenda de YouTube.

¿Qué podrá ser? ¿Será un fenómeno del aire el que provoca este extraño sonido? No lo sabemos pero lo que sí sabemos es que este video de YouTube se está compartiendo mucho en los últimos días y ha despertado muchos comentarios en todos los usuarios de las redes sociales que tratan de explicar tan extraña situación.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS