Un grupo de estudios religiosos alarmó al mundo entero en julio pasado al anunciar – de forma fallida – que el fin del mundo se iba a producir el 29 de ese mes. En Las Vegas, Estados Unidos, mucha gente pensó que ese acontecimiento se daría sí o sí luego de que un usuario de captara con su cámara un video en el que se aprecia a dos meteoritos recorriendo el cielo de esa ciudad. El material fue compartido precisamente el 29 de julio.

El video de fue captado en horas de la noche y en este se aprecia claramente dos cuerpos luminosos – ambos con largas colas – cruzando el cielo del estado de Nevada.

“Dicen que el fin del mundo será este 29 de julio y parece que así sería. Miren, dos meteoritos cruzando el cielo de Las Vegas. No es mentira, mírenlos ustedes mismos”, dice la persona que grabó el video y luego lo colgó en .

Quienes creyeron que el paso de estos meteoritos por Las Vegas era una señal inequívoca de que el fin del mundo estaba cerca, se quedaron con los crespos hechos porque la vida sigue igual y el mundo continúa avanzando.

El video de acumula cerca de 5.000 reproducciones desde la fecha de su publicación.