A pesar de nuestros años de evolución, y de ser la especie que domina el planeta, el ser humano nunca dejará de aprender algo bueno de los animales. Este video de YouTube nos demuestra cómo los animales pueden derribar las barreras que para algunos son infranqueables. En él veremos cómo una gata le enseña a sus crías que los perros también son amigos. Pero este video tiene su historia.
La gata que vemos en este video de YouTube creció junto a un perro, se hicieron amigos y cuando ella se convirtió en madre, no dudó en presentar a sus crías con su viejo amigo: un perro. El can no duda en tratar con ternura a las crías de su amiga felina y se pone a jugar con ellas como buen tío.
Se puede apreciar en el clip, cómo el perro trata de jugar con cuidado con los pequeños gatos, y cómo la gata – conocidas por ser feroces sobreprotectoras de sus crías – le confía al can a sus pequeños sin ninguna preocupación. Al finalizar, los viejos amigos también se ponen a jugar como 2 pequeños. Video de YouTube ya cuenta con casi 4,5 millones de reproducciones en un mes.
TAMBIÉN PUEDES LEER EN YOUTUBE
YouTube: esta gata defiende a su cría de manera increíble
YouTube: conoce a Matilda, la gata alienígena