Los aeropuertos suelen ser una gran molestia. Las colas, los retrasos de los vuelos, pero una de las causas que más incomoda a los eventuales pasajeros es trasladarse por sus amplias salas que, a decir verdad, pueden terminar de cansarlo a uno. Sin embargo, existe una solución a este impasse en particular y .

Se trata de una maleta que hace la vez de un pequeño coche. Ha sido nombrada Modobag y es la solución al cansancio y estrés que nos genera ese caminar que, en muchas ocasiones, parece no tener fin.

, lo cual es alrededor de tres veces más rápido que caminar. La batería dura alrededor de 9 kilómetros y se puede recargar en cualquier lugar pues posee una entrada USB para beneplácito de sus dueños.

Sin embargo, esta maleta tiene algunos puntos en contra: pesa alrededor de 8 kilos y su precio, a modo de preventa, es de 995 dólares. Estamos seguros que con el tiempo bajará de precio y pesará menos, pero si eres de lo que no soporta más caminar por el aeropuerto, es una buena oportunidad para adquirirla con premura.

TAGS RELACIONADOS