Para una novia a veces más importante que la fiesta, el vestido o el ansiado Sí, son las fotos que se tomará con su futuro esposo y que, de seguro, colgará en el sitio más especial de la casa o guardará con recelo en el álbum familiar. ¿Y si ocurriera un evento desafortunado? Eso fue justamente lo que sucedió en esta sesión de fotos y que fue registrada y .

Los novios suelen elegir para la sesión de fotos una locación especial para ambos, un lugar de mucha importancia, quizá donde se cristalizó la pedida de mano o donde se conocieron. En esta ocasión, esta pareja escogió una zona montañosa en Islandia, sin presagiar que vivirían un momento de infortunio cuando irrumpió un helicóptero cuando la novia posaba para el lente de la cámara.

El fotógrafo fue el reputado CM Leung, uno de los más reputados en este tipo de eventos matrimoniales. Ni él, ni los novios o asistentes vio cómo un helicóptero de la Guardia Costera, que había estado rescatando a una persona, apareció de improviso cuando la novia, con el rostro y la pose más solemne, esperaba por la toma perfecta.

Como era de esperarse, el velo de la novia salió por los aires, el peinado terminó un desastre y, por supuesto, perdió la pose solemne y todo se echó a perder. Esta escena fue grabada en su integridad por el equipo del fotógrafo, publicada en YouTube y .

TAGS RELACIONADOS