Luchadoras se bañan en aceite y protagonizan sensual pelea

Este video de YouTube nos demuestra la batalla más sexy de toda la historia de las artes marciales mixtas. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2016 / 08:48 AM

Un video publicado en YouTube nos preesenta una de las peleas más sexys de todos los tiempos, en donde se puede apreciar a dos esbeltas mujeres batallando una a una con llaves increíbles, ante la vista de un público (en su mayoría hombres) que alienta sin cesar, aunque a pocos les importe quién resulte ganadora.

Este video de YouTube fue grabado en una convención en vivo en los Estados Unidos y el reto era que estas dos mujeres luchen como si fuera una pelea de artes marciales mixtas común y corriente pero el reto era hacerlo en un suelo muy mojado y ellas cubiertas de aceite.

Ante esto, las dos muchachas no dudaron en rociarse de aceite todo el cuerpo e iniciar una lucha muy aclamada por todos los fans que se quedaron atónitos viendo el desenvolvimiento de ambas mujeres que no dudaron en mostrar sus técnicas de la manera más sexy, como nunca antes visto.

Actualmente el video de YouTube cuenta con miles de reproducciones en todo Internet y ha sido muy compartido por las redes sociales como una de las peleas más sensuales y sexys de toda la historia.

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE:

YouTube: los 10 openings de anime en español latino que marcaron tu infancia

YouTube: su boda era normal hasta que apareció Maroon 5 y pasó lo increíble

NO DEJES DE VER EN NUESTRASREDESSOCIALES

#VIDEO Esta sexy #MissFrancia trató de hacer #PoolDance en vivo pero le terminó pasando algo que ninguna mujer quisiera en su vida ===>>>

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 23 de febrero de 2016


SIGUE A PERU.COM EN INSTAGRAM




Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Cristiano Ronaldo: presidente de Juventus le dejó este mensaje

Ir a portada