Hace un año un divertido video compartido en fue la sensación robando sonoras carcajadas entre los usuarios de las redes sociales, en él se veía a un abuelo jugando con su nieto a Pastelazo, un juego estilo torta en la cara que les hacía arrancar la más sonoras y contagiantes carcajadas.

Como se aprecia en el clip de , el juego consiste en que uno de los participantes gire una ruleta, en ella le saldrá el número de vueltas que tiene que darle a la manija del brazo mecánico que sostiene la crema batida que apunta directamente a su cara. Si tiene suerte, se salva y pasa su turno, si no tiene suerte ¡Pastelazo!

Es esa tensión entre el abuelo y su pequeño nieto que genera en ellos las más sonoras carcajadas impulsada por los nervios. Pero cuando el pequeño es víctima de su mala suerte, el abuelo no puede contener la risa que lo hace tirarse al suelo. El niño sabía que la revancha estaría cerca así que se limpió y siguió con el juego.

Y dicho y hecho, el abuelo perdió y el niño quiso devolver las carcajadas, pero fue el abuelo quien no pudo contener sus risas. Con más de 2 millones de reproducciones en YouTube, 90 millones en Facebook y un sinfín de compartidos y “Me gusta”, este jueguito se hizo famoso en el mundo entero, ganando hasta un premio en Londres.

La buena noticia que acompaña este viral es que nos llega la noticia de que Hasbro Gaming ha traído este juguete a nuestro país, y al parecer será todo una sensación para aquellos que quieran pasarla tan bien como este abuelo y su nieto. Y no se olviden de grabarse y subirlo a las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE