Un joven no ha demostrado con este video de que no se debe salir a tomar solo y regresar completamente ebrio y más si vas a subir un ascensor ¿por qué? Pues este muchacho no ‘estaba en la tierra’ y terminó peleándose con la máquina para transportar gente ante la vista atónita de algunas personas.

Este chico de 24 años es proveniente de la ciudad china de Hangzhou y tal como se aprecia en el video de YouTube, este armó un tremendo escándalo con sus amigos al entrar al edificio en donde este vivía sin saber que le pasaría lo más divertido del mundo.

Aparentemente el muchacho estaba con mucho enojo (aparte de ebrio) y en cierto momento decidió descargar su furia en contra del ascensor del edificio y sus puertas sin saber el riesgo que corría en ese rato mientras este hacía eso.

Tal como lo muestra el video de YouTube, un tremendo patadón hizo que la puerta se partiera a la mitad y el lado derecho quede colgando a lo que el muchacho, en su estado de ebriedad, decidió acercarse de nuevo y se cayó quién sabrá donde.

Actualmente el video se ha hecho muy viral tanto en las redes sociales y en YouTube, siendo víctima de algunos usuarios ‘maestros de la edición’ que han hecho cosas muy divertidas con este.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO #YouTube ¡Este video te demuestra por qué no debes de robar nunca en tu vida! El karma existe...

Posted by Tendencias Peru.com on sábado, 13 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS