Un video de se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales, y es que en este podremos apreciar una recreación de la crucifixión de en las calles de , sin embargo, esta no salió tal y como se tenía pensado ya que la persona que representaba al ‘Hijo de Dios’ no se enganchó bien y terminó cayéndose desde una gran altura causando el caos entre las personas que estaban en dicho lugar.

Semana Santa, tiempo de reflexión en México que estuvo a punto de ser enmarcado por la tragedia. La representación que hicieron en la ciudad de Juárez casi acaba con la muerte de una persona que estaba personificando a Jesucristo ya que, tal y como veremos en YouTube, todo le salió mal.

El muchacho inició su presentación sin problema alguno, realizó todo el Vía Crucis hasta que llegó el momento de la crucifixión en donde este fue colgado en una cruz de cuatro metros sin saber que sufriría una de las peores caídas de todas al no ser amarrado bien.

El chico salió volando de la cruz y, tal y como apreciamos en el video de YouTube, este tuvo la suerte de agarrarse a unas cuerdas y amortiguar un poco su aparatosa caída aunque esto no evitó que sufriera algunos daños en su cuerpo sin llegar a mayores.

El video fue subido a YouTube el día sábado 26 de enero y este se convirtió en tendencia mundial por la increíble situación que le pasó a un pobre chico que solo quería representar a Jesús de Nazareth en el momento en el que culmina su sufrimiento en la cruz.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO ¡El hecho que atemorizó el mundo en Semana Santa! ¡Cielo se abre en dos y las trompetas del apocalipsis empezaron a sonar en #México! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 28 de marzo de 2016