Bueno no hay que reírnos mucho, que casi todos hemos recibido una tacita con agua de alguna pequeña sobrina, el regordete hijo de una amiga o de tu propio retoño, y por seguirle el juego ¡saz! te lo tomaste – o al menos hiciste el ademán -. Como vemos en , este cariñoso papá cayó redondito y se metió tremenda dosis de tan popular en estos días.

El video que ha sido compartido en YouTube nos remite hasta , en donde una pequeña que buscaba compartir su tiempo de juego con su papá, que se encontraba entretenido viendo una película en su computadora portátil, quiso darle agua para que este se refresque. El problema era de dónde salía esa agua.

Si analizamos bien la escena, podemos concluir en que la artífice de todo esto fue la mamá, ya que ella filma cada sorbo de “agüita de inodoro” que se tomada el inocente padre. Quizá la presencia de su esposa registrando cada pasadita de la niña, le daba la seguridad al padre de que todo estaba bien… ¡pero no!

Esta tierna manera en que la niña hizo beber a su papá agua del inodoro, ya se viene viralizando en distintos canales de YouTube, causando sonoras carcajadas de miles de cibernautas.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Al parecer, después de esta experiencia, se decidieron por comprar solo un par de toallas...

Posted by Peru.com on martes, 29 de marzo de 2016

#VIDEO Ya quisieras que tu mascota haga las cosas que hacen estos animales... aunque por tu bien, mejor no.

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 29 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS