¿Qué es lo que haría usted si se encuentra cara a cara con la muerte? Obviamente asustarse, ¿no? Pues esta es la historia grabada en un video de que ha causado asombro en todas las redes sociales y es que un muchacho se salvó de morir tras ser perseguido por un cocodrilo gigante en .

La historia de esta producción audiovisual retratada en YouTube comienza cuando un nadador se encontraba en el agua de la ; sin embargo, este no se dio cuenta que estaba siendo por un animal muy extraño que apareció en el lugar: un cocodrilo gigante.

YouTube

Una vez este se dio cuenta de que el animal se encontraba a su costado, este trató de escapar lo más rápido que pudo nadando hasta llegar a la orilla pero, tal y como se puede apreciar en la grabación de YouTube, este era muy lento puesto que el cocodrilo se encontraba en su hábitat.

Cuando las personas que se encontraban al costado se dieron cuenta de que la situación se estaba yendo de control, un señor hizo un acto que le salvó la vida al nadador y que terminó siendo muy comentado en YouTube, este le lanzó una mochila con sus cosas para que el animal se asuste y se vaya del sitio.

Esta producción subida a YouTube no es actual ya que pertenece al año 2014 pero últimamente viene siendo muy compartido por diversos usuarios en las redes sociales que comentaron la suerte que tuvo el muchacho de salvarse del ataque de un animal tan fiero en su ‘casa’.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS