La imprudencia se paga caro, y este hombre en Australia “se la llevó gratis”. Un impactante video compartido en nos muestra cómo un hombre en Australia se salva de morir, casi de milagro, cuando estuvo a punto de ser arrollado por un tren que venía a toda velocidad.

Las cámaras de seguridad de una de las estaciones de tren de Victoria, Australia, registraron el momento en que este imprudente hombre quiere cortar camino y cruza las vías del tren sin percatarse que por la otra vía venía un V/Line a 90 kilómetros por hora. Usuarios de no hacen más que criticar la manera en que el hombre pone en riesgo su vida y reconocer la suerte que corrió.

El hombre, que para algunos usuarios del portal de videos debe tener problemas auditivos, voltea y ve llegar al tren a toda marcha y lo primero que intenta es ganarle pero ve que le será difícil subir a la plataforma, por lo que opta por regresar, salvando su vida por apenas unos centímetros. Desde ahora la frase “más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto”, será un mantra para este hombre.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

Y NO DEJES DE LEER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO #YouTube ¡Esto es lo que te pasa si tratas de hacer el #BaileDelTubo sin estar preparada!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 21 de febrero de 2016

SÍGUENOS TAMBIÉN EN INSTAGRAM