Una gran indignación ha generado un video de en el que se aprecia a un hombre que quería tomarse una foto con algún animal marino y que no dudó en sacar a un de su hábitat natural, el mar, solo para quedar retratado en una imagen. El hecho ha recibido una ola de críticas de miles de cibernautas.

La degenerada acción por parte de esta persona fue llevada a cabo en las playas de Palm Beach, Florida (Estados Unidos) y todo inició cuando la persona y un grupo de gente que estaba a su alrededor (al parecer turistas), buscaban algo para tomarse foto pero no sabían que estaban siendo grabados.

El muchacho vio una aleta por la orilla y esta pertenecía a un tiburón bebé que quería adentrarse mar adentro pero no podía, a lo que este no dudó en jalarlo y sacarlo del mar, colocarlo en la arena y aplastarlo con sus manos para que no se moviera y pueda tomarse su foto.

Este video de YouTube fue difundido en Internet por Ashleigh Walters, periodista de la cadena WPTV, acotando de que el muchacho, una vez terminada la ‘sesión fotográfica’, jaló al tiburón bebé de vuelta al mar pero este no se movía puesto que le tardó unos minutos el recuperarse del sufrimiento que vivió a las afueras del mar.

Esta no es la primera vez que estos casos que son grabados en YouTube generan indignación puesto que en las playas de Argentina, un grupo de gente sacó a un delfín bebé para tomarse una foto y este terminó muriendo en las manos de las irresponsables personas.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO Esta sexy #MissFrancia trató de hacer #PoolDance en vivo pero le terminó pasando algo que ninguna mujer quisiera en su vida ===>>>

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 23 de febrero de 2016