Un curioso video publicado en ha llegado para provocar las risas de todo aquel que lo haya visto, y es que en esta ocasión un grupo de amigos fue a la piscina para disfrutar de un día muy divertido que terminó siendo mucho más de lo que se esperaba, puesto que uno de los chicos, que pesaba más de 200 kilos según la descripción, se lanzó desde un tobogán gigante y el resultado fue gracioso.

La historia colocada en inicia cuando un chico le dice a sus amigos para ir a la piscina para pasar una tarde de verano muy divertida y para esto llegan todos a un lugar en el que se nos muestra un tobogán gigante al que no muchas personas se atreverían a subir.

YouTube

Ante esto, un chico decide ir al tope para poder lanzarse desde la cima, sin embargo, otro muchacho apareció detrás de él para causar la risa y es que este era su amigo que pesaba alrededor de 200 kilos según la descripción que se da en con ganas de lanzarse.

La cosa no quedó ahí sino que, en vez de negárselo, el muchacho le da ánimos a su amigo para que este pueda lanzarse con mucha gracia y el resultado fue que este se lanzó y salió volando de una manera muy divertida que causó la gracia de todos los usuarios de .

Dicha producción audiovisual puesta en ha sido muy compartida en todas las redes sociales puesto que la gracia se apoderó de lo que la vieron al ver la reacción tanto del chico como de sus amigos que se lo tomaron de la mejor manera.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS