¿Esta bien o está mal? esto es un caso de nunca acabar, y es que en esta ocasión nos presenta un video que ha indignado a todas la redes sociales y es que un tuvo que ser asesinado en un zoológico para poder salvar a un pequeño niño que cayó en su jaula ante los ojos de todas las personas que estaban en ese lugar en dicho momento.

La narración del polémico video colocado en YouTube se centra en un zoológico de Cincinnati, Estados Unidos, y lo que sucedió fue que una familia estaba yendo a disfrutar una tarde bonita sin saber que esta se pondría de la peor manera luego de que su pequeño de tres años caiga en el recinto donde estaba un gorila.

YouTube

Ante esto, los guardias no sabían qué hacer en ese momento y antes de que el animal mate al niño optaron por abatir al gorila mientras este se acercaba cada vez más al pequeño que, tal y como vemos en la grabación de YouTube, salió con heridas leves.

Esta no es la primera vez que se ven estos tipos de caso en YouTube ya que hace unos días también saltó a la luz el video en el que un hombre quiso suicidarse metiéndose a la jaula de unos leones que posteriormente fueron asesinados para proteger la vida del chico.

Dicho video subido a YouTube ha generado una indignación muy grande en todos los usuarios en las redes sociales y es que aquí ellos no justifican al animal pero sí los métodos que tienen en los zoológicos para controlar la situación en donde, según dicen, “bien podrían dormirlos pero no matarlos”. La polémica está pero, ¿qué haría usted?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS