¿Cuál sería su reacción si le hacen este tipo de llamadas, dándole una terrible noticia y luego se entera de que no es verdad? Obviamente muy mal, ¿no? Pues esta es la historia de que ha generado asombro en todas las redes sociales y es que una señora engañó a una muchacha para saber si esta se acostaba con su esposo, el cual supuestamente era confirmando así una infidelidad total.

Dicha producción audiovisual colocada en YouTube tiene lugar en Estados Unidos luego de que una señora comience a desconfiar de su marido y esta pretenda hacer algo para demostrar que este le estaba siendo infiel, por lo que decidió llamar a la mujer con la su ‘supuestamente’ estaba perpetrando el acto para enterarse de lo peor.

YouTube

¿Qué fue lo que ocurrió? Lo que sucede en la llamada retratada en YouTube es que la señora llama y responde la señorita, a lo que esta recibe la noticia de que la persona con la que salía era VIH positivo, dejándola perpleja y admitiendo indirectamente que sí estuvo con él.

Tras esto, la señora decide darle otra noticia y es que esta le pasa el teléfono al novio de la muchacha que terminó enterándose de lo que no quería oír finiquitando así una relación que ya no daba para más y que posteriormente fue grabada en YouTube.

El video culmina cuando la chica habla con el que será su novio colgándole de manera estrepitosa; sin embargo, esto bastó para que toda la grabación subida a YouTube se haga viral en todo el mundo que reprochó el acto de la chica infiel y resaltó la técnica de la esposa para descubrir la situación.

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS