¿Cómo se sentiría usted si es que la persona que más quiere les hace este tipo de cosas? nos trae un curioso video que se ha vuelto viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo es que una mujer fue rechazada por su novio y besó a la persona que estaba a su costado frente a cámaras internacionales.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en los Estados Unidos, específicamente en un partido de la NBA en donde el particular ‘Kiss Cam’ enfocó a una pareja que aparentemente estaban peleados para así poder arreglar la situación; sin embargo, todo se descontroló y terminó de la peor manera.

YouTube

Tal y como se puede apreciar en el video de YouTube, el muchacho no quería darle un beso a la señorita a pesar de que esta le insistió muchas veces por lo que esta no tuvo mejor idea para desquitarse que haciendo lo peor que podría en toda su vida: besar al chico del otro costado.

Las cámaras internacionales grabaron absolutamente todo lo que pasó en ese momento, tanto lo que hizo la chica como el muchacho que se quedó sorprendido por la malísima reacción que tuvo su novia en esa situación y que posteriormente quedaría captado y subido en YouTube.

Es bueno resaltar que este video de YouTube se ha convertido en uno de los virales de la semana y es que esta grabación ha sido comentada por todos los usuarios en las redes sociales que no dudaron en mostrar su disconformidad con este asunto de infidelidad.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS