¿Será que una de las leyendas se vuelve realidad? Un raro video es el que corre por puesto que la aparición de un monstruo marino ha atemorizado a todas las redes sociales ya que deja pensando a muchas personas sobre la posibilidad de que estos extraños animales existan en el fondo del mar y ahora con el descubrimiento de este cadáver te preguntamos ¿te parece verdad o es mentira?

Esta grabación de YouTube inicia en una tarde de fin de semana cuando un grupo de personas andaban caminando muy tranquilos en las playas de , , en busca de un momento de relajación ante los problemas de la vida sin saber que encontrarían un hecho que causaría temor en todo Internet.

Entre paso y paso se dieron cuenta de que en la orilla del mar había un cadáver que al parecer era un animal muerto, sin embargo, este no era normal ya que medía alrededor de ser metros de largo y tenía tentáculos muy largos, confirmando lo que sería una verdad: la leyenda del calamar gigante.

Ante esto, los científicos llegaron para poder investigar el cadáver putrefacto del animal encontrado en las playa de Acapulco y pidieron que el video no salga al mundo y menos sea subido a YouTube, sin embargo, esto no fue un motivo fuerte para que el video no aparezca e Internet y se viralice muy rápido.

¿Cuál es la verdad de este posible ‘monstruo marino’? Hasta el momento nadie lo sabe ya que los científicos no pertenecían a México, sino que eran de los Estados Unidos y no han soltado absolutamente nada sobre dicho tema que continúa provocando terror en las redes sociales y en el planeta entero.

Este video de YouTube cuenta con un total de 439 mil vistas y fue subido a Internet el día 9 de marzo del 2016, haciéndolo hasta el momento uno de los virales que no tiene explicación alguna por el curioso ‘monstruo’ de Acapulco que podemos apreciar.

Por otra parte, es bueno resaltar que sucesos como este que hemos visto en el video de YouTube pasan todos los días solo que hay ‘personas’ que siempre piden que no salgan a la luz debido a la ‘conmoción’ que puede causar el saberse este tipo de información ¿Será verdad o será ‘fake’?

EL ORIGEN DE ESTE “MONSTRUO” SERÍA OTRO

Tras la publicación de la página de Facebook de Protección Civil y Bomberos de Acapulco donde comparten un vídeo de los restos con la descripción: “Protección civil y Bomberos de Acapulco Reporta, un animal marítimo desconocido hasta el momento, en las playas de la bonfil”, algunos científicos dieron una explicación de la criatura.

La web Livescience postuló una explicación más apegada a la ciencia – y la más probable -, en la que explica que lo que se ve en el video no es más que la mitad superior de la masa de la cabeza de un cachalote. Según James Mead, curador emérito de mamíferos marinos en el Museo Nacional de Historia Natural en Washington DC “Esta parte habría sido separada del esqueleto y se pueden ver los orificios nasales cerca de la mitad”.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

[Nota de YouTube actualizada a las 9:37 pm del 15.03.2016]