Estas tiernas grabaciones no han dejado de sorprender al planeta entero. Una pequeña niña encantó a todas las redes sociales luego de que su padre subiera un video a en donde se le muestra a ella cantando la legendaria canción del grupo con mucha fuerza y corazón, convirtiéndose en la nueva sensación del Internet.

¿Quién es la pequeña niña que ha hecho sonreír a todo el planeta con su bella voz? Pues el nombre de la muchacha es Millie y vive en los donde es conocida en todo su barrio por la sonrisa y los ánimos que tiene para hacer este tipo de cosas que quedan enmarcadas en YouTube.

El video de YouTube inicia cuando Millie canta el coro final de ’Bohemian Rhapsody’ con mucha fortaleza, sin embargo, ella se enojó con sus padres debido a que estos empezaron a recitar la canción junto a la pequeña que solo atinó a decir “no, no, no”.

Tras esto, Millie prosiguió cantando y culminó con el “doesn’t really matter to me…”, parte final de ’Bohemian Rhapsody’ e hizo que su madre, persona que lo estaba grabando en ese momento, saltara de emoción y le dio el ‘empujón’ para que esta suba el video a YouTube.

Actualmente la grabación cuenta con un total de 500 mil reproducciones en YouTube, haciéndose así uno de los más virales del mes de febrero por encima de muchos otros cantantes que aspiran a convertirse en la nueva sensación de las redes sociales.

AQUÍ PUEDES VER OTRO VIDEO DE LA NIÑA CANTANDOLET IT GO’ EN YOUTUBE

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

#VIDEO ¡SÍ, APARECE EL HÉROE QUE TANTO ESPERASTE! ¡Este es el tráiler definitivo de #CapitánAméricaCivilWar que ha arrasado en todas las redes sociales! ¡Míralo aquí!

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 10 de marzo de 2016