¿Alguna vez ha visto uno de estos casos cuando pasan estos rarísimos y destructivos fenómenos naturales? nos trae un video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo es que un extraño láser de oscuridad apareció en un volcán en erupción atemorizando a todo el planeta.

La historia de esta producción audiovisual colocada en la red social YouTube se centra en , ubicado en Chile, y en este podremos apreciar cómo es que mientras se daba una fuertísima erupción, unos extraños lásers de color oscuro aparecieron para adentrarse en medio de la lava que salía del lugar.

YouTube

Esta situación pasó al momento en el que Villarrica entró en erupción y es que la brutalidad del mismo creó una onda de energía a su alrededor pero lo extraño fue que, tal como se puede apreciar en el video de YouTube, unas extrañas luces negras se colocaron a un costado del fenómeno natural.

Ante esto, una persona decidió graba todo lo que veía para posteriormente subirlo a YouTube, dándose cuenta de que las luces negras comenzaban en forma de ‘V’ y culminaban siendo unas rayas negras que se metieron dentro del cráter que se había formado en el lugar.

Es bueno resaltar que esta producción subida a YouTube cuenta con miles de reproducciones en dicho portal web, haciéndolo muy compartido por varios usuarios en las redes sociales que trataron de darle una explicación lógica al asunto. ¿Tú qué crees? ¿Es verdad o es ‘fake’?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS