VIRAL. Hace algunos meses apareció en un peculiar video que comenzó a viralizarse rápidamente en las redes sociales. Los creadores de este material afirmaban que se estaban creando un organismo artificial al que llamaron . Los cibernautas quedaron perplejos y llamaron al el con cuerpo de pollo.

Precisamente, el canal gRUNgerOFICIAL, acaba de publicar un video explicando la verdad del terrorífico y perturbador proyecto Oscar, que fue calificado como una “aberración” a la ciencia por miles de usuarios de YouTube.

De acuerdo al video, el proyecto Oscar empezó a mediados de marzo del 2016, cuando el canal de YouTube Cornelis Vlasman comenzó a subir unos videos donde aseguraban estar listos para crear un organismo viviente.

En un primer video, que ya tiene millones de reproducciones en YouTube, los creadores de “Oscar” elaboraron un miembro para este homúnculo. Este componente estaba elaborado de cables y una extraña estructura ósea.

Poco a poco, los creadores de Oscar fueron subiendo más videos a YouTube donde mostraron los avances de su peculiar experimento. Se mostró, por ejemplo, un material donde se explicaban cómo fabricarían su corazón, nervios e incluso la sangre.

De igual manera, los creadores del proyecto “Oscar” elaboraron un video donde podemos observar la recolección de sangre para el experimento, el cual tuvo su primera prueba de movimiento que atemorizó a millones de usuarios de YouTube.

Este terrorífico video, que fue visto por millones de usuarios de YouTube, comienza mostrando las partes de “Oscar”. Seguidamente, los creadores de este “homúnculo” comienzan a armarlo y para sorpresa de propios y extraños comienza a moverse.

Pese a lo convincentes que resultaron estas imágenes de YouTube, se descubrió que el terrorífico proyecto “Oscar” era simplemente un relato de ciencia ficción elaborado por el animador holandés Floris Kaayk.

Si bien el proyecto “Oscar” resultó ser falso, lo cierto es que la ciencia ha avanzado tanto que no sorprendería que en los próximos años se elabore un organismo vivo que seguramente causará mucha polémica en el mundo. ¿Tú que opinas?

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE