Muchas veces salta a la luz la discusión del por qué algunas mujeres discuten con hombres al momento en el que alguna perversión aflora aludiendo que ellas no son así, sin embargo, este video de YouTube en donde se realiza un experimento social ha demostrado a muchas personas que el sexo femenino también tiene su lado pervertido.
¿Cómo es todo esto? Pues un usuario de YouTube se cansó de que algunas de sus amigas no acepten que también tienen su lado pervertido y por ese motivo decidió tratar de desenmascarar a las mujeres realizando un experimento social muy criticado por algunos.
Lo que hizo el chico, que se ha vuelto tendencia en YouTube, es ponerse entre sus piernas un miembro viril postizo que se le hiciera notar más grande y encima su pantalón, a lo que en su caminata por la calle y transporte público grabaría cuantas veces las mujeres lo miraban.
Y el resultado del experimento fue que, en total, llegó a recalar y captar la mirada de decenas de mujeres, colocando solo a algunas en su video de YouTube que se ha convertido en todo un ‘boom’ en Internet en las últimas horas generando un debate sin resolver.
📷
width: 100%;
“>
TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE
YouTube: cielo se abre en dos en México y suenan trompetas apocalípticas
YouTube: encontraron una Go Pro en un río y lo que grabó fue impresionante
YouTube: se subió al tagadá con falda y se le vio lo que nadie esperó