Romperá corazones sin duda. Este pequeño niño ganó fama en las redes sociales gracias a su galantería a pesar de su corta edad, ya que se ganó el suspiro de una jovencita que, al igual que él, asistieron a un partido de baseball en Estados Unidos. nos muestra el “truco” que utilizó este púber para conmover a todos.

A primera vista la escena es simple. Un jugador de baseball lo ve a los lejos y le lanza la bola con la que jugaban, algo que por supuesto todos en el público desean. El niño coge con pericia la pelota y, en un arranque de galantería, decide regalársela a una joven, mucho mayor que él, que estaba sentada detrás. Por supuesto no solo se ganó el suspiro de la bella señorita, sino el aplauso de todos los presentes por su caballerosidad.

Sin embargo, una segunda mirada, una más profunda, deja ver que este pequeño . Se aprecia que la pelota que atrapa no es la que le regala a la jovencita, sino es otra que ya tenía en su poder. De esta forma consigue lo que siempre quiso: quedar bien con la bella señorita y, por supuesto, tener en su poder la pelota del partido. ¡Un genio!

TAGS RELACIONADOS