Como podemos apreciar muy bien en este video de , muchas mascotas han aprendido a disfrutar de esos gustillos que suelen darse los humanos en la cotidianidad. Ya no solo toman gaseosa o comen platillos de verduras, sino que hasta toman helados. Ese es el caso de este pequeño , que disfruta como pocos de un buen helado de leche, aunque esta vez ese gustito le causó algunos problemas. No cabe duda que esto te arrancará una gran sonrisa.

En un video que causa furor en YouTube se observa como el felino lame rápidamente su helado hasta que, de pronto, se queda inmóvil, con la boca abierta y con la mirada perdida. El felino entró en estado de shock, al parecer, por comido el helado velozmente. Al principio parece disfrutarlo hasta que en un momento dado, teniendo en cuenta su extraña expresión, el frío parece llegarle hasta la cabeza.

Pero como este gato no puede con su vicio, luego logra recuperarse y continúa lamiendo su postre favorito. Si te causó gracia, prueba filmándote a ti mismo, uno nunca cuando nos podamos volver parte de un nuevo fenómeno viral.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS