Valentina Vignal ha sido considerada por distintos medios del mundo como la basquetbolista más sexy del mundo, y de eso no cabe la menor duda, debido a que es poseedora de una anatomía que desmayaría a cualquiera. Esta guapa italiana ha sorprendido a sus seguidores de Facebook y demás redes sociales con un video que deja muy poco a la imaginación.

Jugadora del Lazio Pallacanestro 1932, esta impresionante basquetbolista de 25 años cuenta con una legión de admiradores en Facebook que esperan con ansias cada foto de la deportista, aunque a muchos de ellos poco les interese el básquet en sí.

Ahora ha llamado la atención de su fans de la redes sociales, un video en el que la guapa Valentina Vignal pierde la parte de arriba del bikini mientras buceaba en una paradisiaca playa. La toma comienza con la escultural basquetbolista saludando a la cámara de su móvil y luego mostrando el fondo marino, pero cuando regresa la cámara hacia ella, ya no hay bikini.

A propósito o no, este video ha hecho que Valentina Vignal vea aumentar las cifras de seguidores en sus redes sociales y su fama llegue a diversos puertos virtuales. Esperemos que no dude en seguir compartiendo con los cibernautas cada vez que pierde algo.

MIRA EL VIDEO EN EL QUE VALENTINA VIGNAL PIERDE EL BIKINI

SÍGUELA EN FACEBOOK

Y HASTA PROTAGONIZA UN VIDEOCLIP EN YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK