Cuando éramos pequeños, y la travesura era algo que fluía por nuestras venas, el teléfono muchas veces fue nuestra arma para hacer víctima de nuestras ocurrencias a cualquier adulto que levantará el auricular del otro lado. Ahora de grandes, sabemos que esta “diablura” es algo que quita el tiempo y hasta podría ser una traba para comunicar alguna emergencia, pero hay quienes no aprenden como se aprecia en este video de . Pero, vaya que sí es graciosa y apostamos a que nunca te la imaginaste.

El canal de , , nos presenta esta broma telefónica hecha a dos restaurantes en simultáneo. La dinámica es simple, coges dos celulares y con uno llamas a un restaurant de comida japonesa y con el otro a un restaurante de comida china, los pones uno frente al otro y que se respondan.

Apelando a que las personas que atendían las órdenes de pedido eran orientales y no tenían un buen manejo del castellano, estos bromistas de dejaron que los inocentes empleados de estos restaurantes se preguntaran y respondieran pensando que del otro lado tenían a un comensal que tenía el mismo problema de comunicación que ellos. Por favor rogamos no imitar esta broma, solo riámonos y ya.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS