Dicen que para que la humanidad tenga esperanzas hay que tener el corazón de niño, y este video muy popular en así lo confirma, y de una manera muy dulce. La adorable reacción de estos pequeños conquista las redes.

Un pequeño de 4 años tuvo que ausentarse del colegio por varios días por un problema de salud. Sin embargo, sus compañeros siempre lo tenían presente y se lo demostraron con una cálida bienvenida, como apreciamos en este emotivo video publicado en la cuenta de YouTube del padre del pequeño.

En el video se aprecia al niño llegando al salón. A penas es visto por sus compañeros, todos se levantan y corren a abrazarlo tiernamente. Su padre sabe que para el pequeño es un día importante, así que no deja de grabarlo ni un instante. La más tierna es una de las niñas, quien parece preguntarle cómo está. Los demás también le hablan y le tocan la cabeza como muestra de cariño.

Esta es una nueva lección de amor que nos dan unos niños, para recordarnos, a los adultos, que nunca debemos olvidar el compañerismo. El clip fue colgado en 2014 a la plataforma de videos, pero se ha vuelto a viralizar en los últimos días.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

MIRA EN NUESTRAS REDES SOCIALES

TAGS RELACIONADOS