El que debía ser el día más importante de su vida, se convirtió en un recuerdo amargo y triste: una novia dudó en el momento de dar el sí en su boda. Y como para que la escena sea más patética, esta vergüenza ocurrió en un matrimonio masivo frente de decenas de personas y medios de comunicación. y tiene más de un millón de visualizaciones.

Como en todo matrimonio masivo es usual la presencia de cámaras de televisión, las cuales en esta ocasión captaron el preciso instante que la novia, hasta en dos ocasiones, no dijo absolutamente nada cuando le preguntaron si quería pasar el resto de su vida al lado de su pareja.

El novio, identificado como Marco Salazar, asombrado observaba a su novia y se tomaba el rostro avergonzado y bastante ofuscado, por supuesto. Las parejas al lado también estaban desconcertadas y las decenas de invitados sonreían ante la ridícula escena.

Tuvo que intervenir la madre del novio para que la señorita pudieran dar finalmente el ansiado sí, pero ni siquiera le dio el clásico beso de recién casados.

Sin embargo, esta historia tuvo un final feliz, porque la novia, al firmar el registro del matrimonio, declaró a la prensa que titubeó en dar el sí porque estaba nerviosa y le besó frente a todos a su flamante esposo. Este video fue publicado en y tiene miles de visualizaciones.

te pueden interesar estas notas de youtube

TAGS RELACIONADOS