Las técnicas en maquillaje han evolucionado tanto, que ahora ya casi nada es imposible para los magos del “Extreme Makeover”. Y eso es lo que nos demuestra esta genio del maquillaje, quien ha compartido en su canal de su transformación paso a paso en una de las estrellas juveniles del momento proveniente de Estados Unidos, la bellísima . El resultado es realmente impresionante.

Park Hye Min, o simplemente , es una coreana que domina el maquillaje como si fuera magia que sale de sus manos, que cuenta con un canal en YouTube llamado en donde comparte sus consejos de maquillaje e increíbles transformaciones. Es tanta , que ya supera el millón de suscriptores en su canal que esperan con qué sorpresa les saldrá.

Además, Pony cuenta en con la nada despreciable cifra de 1,7 millones de seguidores. La foto que compartió mostrando el resultado de esta transformación, inmediatamente alcanzó los 125 mil “Me gusta”, y es que, repetimos, es realmente impresionante.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Esta joven coreana es una experta en maquillaje y presenta en este tutorial una impresionante transformación...

Posted by Peru.com on viernes, 25 de marzo de 2016

#VIDEO Una de los virales televisivos más grandes del año pasado te lo recordamos hoy, para que tu también te sorprendas...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 25 de marzo de 2016