¿Alguna vez usted pensó que podría alguien imitar los hermosos pasos de este anime? nos trae un video que se ha hecho viral en todas las redes sociales y es que en este podremos apreciar cómo es que una chica se vistió de y realizó un increíble baile en patines sobre hielo.

La historia de esta narración audiovisual colocada en YouTube se centra en Japón, específicamente en el “Dreams on Ice 2016”, un espectáculo en donde hermosas señoritas presentan toda su capacidad para desenvolverse sobre una pista de hielo y en donde una chica apareció para hacerse tendencia en todo el planeta.

YouTube

El nombre de la niña que hace la presentación que cautivó a todo el mundo es Evgenia Medvedeva, la cual cuenta con 16 años y un futuro tremendo en este deporte.

Tal y como se nos muestra en el video de YouTube, Evgenia entró con una ropa de colegio muy al estilo de los animes mientras hacía su baile encima de la pista de hielo; sin embargo, esta sorprendió a todo el mundo cuando cambió de ropa de un momento a otro al típico traje que usaban las protagonistas de ‘Sailor Moon’.

A pesar de la caída, la hermosa niña le demostró al mundo toda la hermosura que puede presentarse en la pista de baile. Es por este motivo que el video de YouTube fue muy compartido por varios usuarios en las redes sociales que se quedaron impactados al verla ahí.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS