Hemos visto tremendas batallas entre escorpiones contra arañas o de hormigas contra otros insectos; sin embargo, ahora llegó el momento de ver a dos de las bestias más poderosas de todos los tiempos, los gorilas, los cuales fueron los protagonistas de una grabación del portal que se hizo viral en todas las redes sociales. Te invitamos a ver la galería de fotos y el clip.

YouTube

Cuando uno va al zoológico espera ver a los animales tranquilos ‘viviendo una vida feliz y tranquila’; sin embargo, a veces estas cosas no pasan y este es el caso de una señora que llevó a su menor hija a uno de estos lugares y grabar toda la excursión para subirlo a pero sucedió todo lo contrario.

YouTube

Tal como se puede apreciar en el video, dos gorilas comenzaron a enfrascarse en una de las peleas más temidas y dolorosas de todos los tiempos y es que los gritos que emitían junto con los brutales golpes que estos se daban lo convirtieron en un espectáculo muy triste para las personas que estaban alrededor.

YouTube

Luego de varios segundos de una pelea intensa, el clip de nos muestra que un hecho curioso se hizo presente en ese momento. ¿Quieres saber qué pasó? ¡Mira el video aquí abajo y descúbrelo!

YouTube: Impresionante tormenta de arena cubrió el norte de China

¿Quieres ver más de estos videos? Entra aquí:

TAGS RELACIONADOS