La historia que le vamos a narrar es nada más y nada menos que una de la vida real y por más increíble que esta parezca, sucedió en una playa de los Estados Unidos en donde una sexy chica no la pasó nada bien y esto quedó grabado en , llegando incluso a salvarse de la muerte de manera brutal. Te invitamos a ver la galería de fotos.

YouTube

Esta narración sorprendió a más de uno en las redes sociales y es que el clip de que agregaremos a la par nos muestra la hermosura de un día de playa con los amigos y cómo la ‘madre naturaleza’ te puede malograr todo de un momento a otro.

YouTube

Una linda señorita se metió con su ‘selfie stick’ al mar para nadar con sus amigas; sin embargo, la situación se descontroló cuando la marea comenzó a hacerse más fuerte y el agua comience a ‘jalar’ a todos ahí. Hasta aquí todo normal pero se viene lo peor.

YouTube

Una extraña ola regresó a la chica al mar y cuando ella iba a volver a ser jalada, su ‘selfie stick’ se atascó con algo, dejándola muy cerca a la orilla de la playa para que pueda salir y caminar sin problema, tal como como se puede ver en el video de que causó pánico en todo el mundo.

¿Cómo termina la situación de la damisela? Pues aquí abajo te dejamos el video de YouTube para que tú entres y veas el final de este clip.

YouTube: meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

YouTube: Impresionante tormenta de arena cubrió el norte de China

También puedes ver sobre historias de vida aquí:

TAGS RELACIONADOS