5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

YouTube: crucifijo divino aparece en ecografía de una mujer embarazada

Este video de YouTube ha impactado a todas las redes sociales puesto que un crucifijo divino apareció dentro del vientre de una mujer embarazada mientras esta realizaba una ecografía. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2016 / 08:12 AM

¿Estas son las señales del cielo? La respuesta no la sabemos pero lo que sí te podemos contar es la historia de una mujer que fue retratada en YouTube y que nos muestra lo que sería un mensaje del cielo ya que al momento de realizarse una ecografía esta nos muestra cómo es que aparece un crucifijo dentro de su estómago.

La grabación subida a YouTube pertenece a un noticiero de los Estados Unidos que recibieron la llamada de Aley Meyer, mujer con cinco meses de gestación que fue a realizarse una ecografía sin saber que se llevaría una tremenda sorpresa que, según dicen, fue divina.

Lo que pasó fue que la señorita estaba haciéndose su ecografía sin problema alguno hasta que el doctor le dijo que detectaba algo raro dentro de ella, motivo por el cual este decidió tomarle una captura de pantalla, mostrárselo y hacerlo viral en YouTube.

En esta captura se podía apreciar cómo es que dentro del vientre de la mujer al costado de su hijito recién formándose, un crucifijo apareció en todo su esplendor para mostrarle al mundo lo que sería un mensaje divino para la muchacha y para todos YouTube.

La grabación y la imagen se hicieron virales no solo en YouTube sino que también en todas las redes sociales, que lo han catalogado como un acto del cielo que merece ser compartido en todo el mundo porque, según los más creyentes, “ya se acerca la llegada del salvador”.

Divine sign Mom's otherworldly ultrasound picture goes viral

TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE

Muñeca de más de 100 años atemoriza al mundo al moverse sola

Mujer en China es tragada por la tierra

Jennifer Lawrence víctima de los troles del Photoshop otra vez



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/450786', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });