VIRAL. Al parecer, la pesadilla de muchas personas se ha cumplido y es que en este video de nos trae el insólito y paranormal suceso que pasó en cuando una muñeca que tenía más de 100 años desde su creación empezó a moverse sola, sin nadie a su alrededor, dejando atónitos a la persona que grababa en dicho momento.

La grabación colocada en YouTube nos muestra a la muñeca de una señora que afirmaba que esta se movía por las noches pero al realizar una declaración tan rara esta decidió usar su cámara y captar todo lo que hacía la moña a penas se ocultaba el sol.

El resultado fue sorprendente y atemorizante. La muñeca, a tan solo minutos de iniciada la grabación y de ocultado el sol empezó a mover la manos y la cabeza causando el pavor de la señora que salió corriendo del cuarto en el que se encontraba grabando dicho hecho.

Lo que se puede observar en el video de YouTube es que la muñeca primero mueve sus dos manos para arriba y para abajo, mueve los dedos y finalmente la cara con los ojos como si tuviera vida propia dándole así un ‘dolor de cabeza’ a todas las redes sociales.

La situación ha sido complicada de descifrar pero ha causado división en muchas personas y es que algunas piensan que en esta grabación de YouTube hay una persona moviendo la muñeca mientras que otros, más creyentes, afirman que esta reside un alma desde hace mucho tiempo.

¿Cuál es la verdad del asunto con la muñeca? Pues hasta el momento no se tiene explicación alguna pero lo que sí te podemos decir es que el video cuenta con miles de reproducciones en YouTube y en los últimos días se ha vuelto viral. ¿Qué dices tu?

📷

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS