Crean homúnculo con huevo de avestruz y resultado te dejará con la boca abierta

	Un ruso creó un homúnculo utilizando un huevo de avestruz. El resultado de su perturbador experimento ha generado pesadillas a miles de usuarios de YouTube. (Foto: Captura)

Un ruso creó un homúnculo utilizando un huevo de avestruz. El resultado de su perturbador experimento ha generado pesadillas a miles de usuarios de YouTube. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Desde su lanzamiento, YouTube ha estado lleno de videos extraños y sumamente perturbadores; sin embargo, en los últimos meses, estos materiales han alcanzado un nivel superlativo, todo para ganar suscriptores.

Hace unos meses, el usuario de YouTubeWOM RANDOM”, subió un peculiar video a esta plataforma donde supuestamente creaba un homúnculo, utilizando un gigantesco huevo de avestruz. El material se volvió rápidamente viral.

Como se sabe, el homúnculo es un supuesto organismo viviente muy popular en la edad media. En aquel entonces, los alquimistas aseguran que estas criaturas podrían crearse artificialmente utilizando diversos huevos, semen, entre otros materiales.

La creación de este homúnculo consta de cuatro videos, los cuales tienen miles de reproducciones en YouTube. El primero, nos muestra cómo el usuario, de nacionalidad rusa, utiliza un taladro para hacer un pequeño orificio en el huevo de avestruz.

Seguidamente, se puede observar cómo el usuario de YouTube inyecta una buena cantidad de yemas de huevo dentro de este gigantesco huevo de avestruz. Una vez completada la tarea, decide cubrir el agujero con un par de curitas.

En el segundo video, podemos observar cómo el usuario de YouTube pintó el huevo de avestruz como una pokébola. Asimismo, podemos ver que pintó un triángulo que comúnmente se asocia a los illuminati.

En una parte del video, que ya tiene más de 352 mil reproducciones en YouTube, este ruso cubre con una manta el huevo de avestruz y procede a destrozarlo. Luego de unos momentos, retira la tela y una extraña criatura aparece.

Como podrás observar en el video, esta extraña criatura parece un roedor; sin embargo, no posee pelo, cola, ni orejas. Asimismo, parece que mueve la cabeza, aunque muy débilmente. El video finaliza con el usuario metiéndolo a un frasco.

Por su parte, el tercer video de YouTube no aporta mucho a la historia de este homúnculo creado a partir de un huevo de avestruz; sin embargo, el último nos revela el secreto de su creación.

El último video, titulado “Homúnculo con huevo de avestruz Parte 4”, nos revela que en realidad este supuesto organismo viviendo es una farsa y que fue realizado utilizando plastilina, alambres y un pequeño motor para que se moviera.

¿Qué te pareció este video de YouTube?

EL PROYECTO OSCAR

Hace unos meses, apareció en YouTube un peculiar video donde podiamos observar la creación de un organismo artificial llamado el “Proyecto Oscar”. Debido a su peculiar forma, los usuarios lo llamaron el “homúnculo con cuerpo de pollo”. Si deseas conocer su perturbadora historia, te invitamos a revisar este enlace.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada