Conmueve a todos al descubrir a su novia con su amigo, pero la verdad era otra

Conmueve a todos al descubrir a su novia con su amigo, pero la verdad era otra
Efra descubrió a su novia con otro. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Una sorpresa de amor terminó en tragedia y sorprendió a todos. El nuevo éxito de YouTube cuenta la historia de un joven llamado Efra, quien descubre a su enamorada con su mejor amigo.

Efra llegó hasta la plaza de Trujillo con un peluche de oso gigante y un cartel. Quería sorprender a su amada, pero el sorprendido fue él, porque ¡la vio en brazos de su mejor amigo! Sí, eso nos muestra el video de YouTube.

Luego de algunos segundos en silencio, Efra estalla en ira, tira el peluche, destroza el cartel de amor y empieza a reprocharle a su novia por su traición.

“¿Cómo pudiste hacerme esto, si yo te amaba? Mis padres te conocen, mis amigos. Eres mala. Con razón querías que nadie lo supiera”, dijo el joven. En el clip de YouTube también se escucha las frases de alto calibre que le dedicó a su amigo traidor, mientras que decenas de personas lo rodean y muestran su apoyo.

La ira de Efra fue tal que algunos curiosos llamaron a miembros de serenazgo, pues temían una pelea callejera. Pero ni los efectivos ni las frases de una mujer policía que le pedía tranquilidad y no “llorar por una mujer así”, pudieron calmarlo.

Finalmente y ante el alboroto, los serenos deciden arrestarlo y llevarlo a una comisaría, pero antes de ser enmarrocado, Efra alcanza a decir que todo ERA UNA BROMA.

mira la trágica historia de amor que al final era una broma

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada