Esta Navidad miles de padres llegarán a los centros comerciales a buscar los regalos perfectos y algunas cosas necesarias para su hogar, pero en la prisa y desesperación por las compras, algunos podrían llegar a perder a sus hijos, sin embargo un video en YouTube muestra el truco perfecto para que eso no ocurra.

Jordan Watson es un blogger australiano que hace un par de años se dedica a dar consejos de crianza y buenos formas para educar a los niños, pero también tiene espacio para los consejos y trucos que “todo padre moderno” debe practicar. Uno de ellos es cómo hacer para que los niños no se pierdan en los centros comerciales.

Él narró que hace unos años perdió a su bebé en el centro comercial. “Había tanta gente que fue difícil ubicarla”, dijo. Es por eso que publicó un video en YouTube donde explica que el truco para nunca perder de vista a tu hijo es un globo rojo. “Debes atarlo a la cintura, exactamente en su pantalón o correa. Así, aunque esté a varios metros de ti, siempre lo ubicarás”, dice.

Este video ya ha acumulado cerca de 70.000 visitas en YouTube y decenas de padres han dicho que lo practicarán, aunque algunos refieren que puede ser un gran problema. “¿Qué pasa si hay varios globos?”, se preguntan…

mira el truco de este padre en YouTube

TAGS RELACIONADOS