¡Qué maestro este tipo!. es una tierra maravillosa donde habitan mujeres bellas, sensuales y muy alegres, cuyos genes mezclan lo mejor de Europa, África y América en un muy agraciado “pack”. Pues también es sabido que para un gran número de caballeros, las brasileñas son el paradigma de la belleza – como para otros son las colombianas, argentinas, y obviamente, las peruanas -. Pues un ingenioso español, se hizo una pregunta: “¿cómo besar brasileñas sexys en Río de Janeiro?” La respuesta hecha práctica, la muestra en un divertido video publicado en , para que tomen nota todos solteros fans de las garotas que viajen en agosto para este .

¿Y CÓMO LO HIZO?

Con la ayuda de un simple juego, que nos recuerda las épocas de colegio, el youtuber , salió a las playas de Río de Janeiro, Brasil, famoso lugar atiborrado de sexys figuras y se acercó a guapas brasileñas para tentar su suerte y ver si les podía robar un beso. Y al parecer la diosa fortuna estuvo de su lado y se llevó grandes recuerdos de las playas de Ipanema, Leblon y Copacabana.

Pero Marcelo Mallorca tiene algo de su lado, es un cara dura total – en el buen sentido de la expresión -, pues revisando su canal de YouTube, el español se la ha pasado besando a medio mapamundi femenino, queda claro que la lengua nunca será un problema para él. “¡Genio!”, diría algún machista, pero que las damas no se rasguen las vestiduras, que en YouTube también existe su par femenina de la que hablaremos en una próxima nota.

Pero este no es el único video realizado en las calurosas playas de Rio de Janeiro, existe una anterior en la que la suerte no estuvo de su lado, y las brasileñas, y algunas argentinas, solo permitieron un beso en la mejilla y nada más. En este video de YouTube, sí tiene suerte, aunque uno que otro borracho envidioso quiso malograrle la jornada al besador internacional. Y tú qué crees ¿te funcionaría ese truco a ti?

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS