nos sorprende una vez más mostrándonos lo extraña que puede ser la realidad. Esta vez el escenario es un juzgado del condado de Washtenaw, en Michigan Estados Unidos, en donde un hombre que iba a ser sentenciado, le dedicó al juez, a su víctima y a su madre una versión de la canción “Hello” de Adele.

Brian Earl Taylor de 21 años fue detenido bajo los cargos de privación de la libertad y posesión de armas, por lo cual fue llevado a juicio el pasado martes 10 de marzo. Cuando el juez le preguntó si tenía algo qué decir, el acusado dijo que lo siguiente estaba “dedicado a su señoría, la víctima y a su madre”, y prosiguió a entonar el tema inspirado en la canción de Adele que viene dando la vuelta al mundo en . En ella, pedía perdón.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

Tras la sorpresa de todos los presentes en la sala, y por más que Brian Earl Taylor había lucido lo mejor que sus cuerdas vocales podían hacer, el juez hizo caso omiso a la letra de la canción y fue sentenciado a 17 años en prisión. Si quieres cantar con él, te dejamos con parte de la letra de su canción y no cometas el mismo error.

“Hello there, your honor,” Taylor sang. He continued: “I want to say I’m sorry for the things I’ve done and I’ll try and be stronger in this life I chose, but I want you to know — that door, I closed. And your honor I’m sorry, sorry, sorry, sorry.”

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Estas candentes imágenes hablan por sí solas...

Posted by Peru.com on viernes, 18 de marzo de 2016