José Luis Mendoza Paucar, mejor conocido como Mayimbú (sí, así como lo lee), es uno de los personajes que acaba de brotar en la pantalla chica. Su singular look y sentido del humor han hecho que se gane el corazón de los televidentes que lo ven cada tarde acompañando las secuencias del programa de . Y ahora, también está a punto de hacerse famoso en gracias a una caída.

Un video de YouTube replica una – algo aparatosa – caída, que tuvo el cómico cuando fue invitado al programa . Mayimbú, al no lograr el suficiente apoyo del público para seguir en carrera, tenía que caer al agua como es lo usual, pero una de las compuertas falló y no se abrió.

El robusto personaje cayó rebotando de un lado al otro y se fue al fondo del pozo de agua ante la preocupada mirada de todos en el estudio. Pero como se aprecia en el video de , esto no pasó de un simple susto, ya que Mayimbú se reincorporó y trató de minimizar la caída con uno de sus famosos berridos.

Inmediatamente, un usuario de replicó las imágenes y cientos de cibernautas compartieron la caída del querido Mayimbú, un personaje que de la noche a la mañana se ha convertido en uno de los más queridos de la televisión peruana.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Esta sexy #MissFrancia trató de hacer #PoolDance en vivo pero le terminó pasando algo que ninguna mujer quisiera en su vida ===>>>

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 23 de febrero de 2016

SIGUE A PERU.COM EN INSTAGRAM