VIRAL. Los empleados de la compañía eléctrica de Grecia nunca habían tenido que desplegar a su personal para una comisión tan extraña como la que veremos a continuación. Gracias a YouTube, el mundo ha podido ser testigo de ello y quedar con un gran signo de interrogación sobre la cabeza. ¿Una cabra voladora?
La central telefónica de la compañía de luz recibió la alerta de que una “cabra voladora” colgaba de unos cables de luz junto a la carretera. Al principio pensaron que se trataba de una broma, pero una unidad que pasaba “de milagro” por ahí, confirmó el hecho. ¡Había una cabra colgando de unos cables de luz!
Como vemos en YouTube, llegaron varios hombres decididos a rescatar a la cabra que colgaba de sus grandes cuernos soportando su peso por largo tiempo, lo que ponía en peligro su vida. Al parecer, al comer de los arbustos esta quedó enganchada de la cornamenta y el peso hizo que se deslizara por el cable.
Afortunadamente, el animal fue liberado por la ayuda de los hombres y esta sobrevivió a su voladora aventura. Ni se le ocurra repetirla una vez más.
TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE
Blusa le juega mala pasada en vivo y se le vio todo
Bellísima modelo italiana deja ver su busto de casualidad en TV