Mira cómo Bryan Cranston y Benjamin Bratt preparan lomo saltado

Mira cómo Bryan Cranston y Benjamin Bratt preparan lomo saltado
Bryan Cranston y Benjamin Bratt prepararon un lomo saltado. (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2016 / 22:40 PM

Los reconocidos actores de Hollywood Bryan Cranston y Benjamin Bratt estuvieron el 7 de julio en el set de Despierta América de la cadena estadounidense Univisión y prepararon un exquisito platillo peruano: lomo saltado. El video con la preparación y la entretenida entrevista fue publicado en YouTube.

La conductora del programa Karla Martínez recordó las raíces peruanas de Bratt y aprovechando que entrevistaba a ambos por la película “The Infiltrator” los invitó a preparar el exquisito plato. “Espero hacerles honor a todos los amigos peruanos y a su deliciosa comida, porque en verdad cocinan delicioso”, dijo la conductora.

“Disfruto más comer que cocinar, pero soy un muy buen limpiador”, dijo Cranston y continuó bromeando a lo largo de la entrevista.

Por el contrario, Benjamin Bratt mostró que sí conoce de cocina e impresionó a la conductora y a su compañero de filme. “Él es un buen cocinero y yo soy bueno comiendo”, bromeó Cranston.

Bryan Cranston

Si bien Bryan Cranston es un veterano actor de series de televisión como Seinfeld o Malcom in the Middle y un sinfín de películas, ganó gran fama con la serie dramática Breaking Bad donde interpretó al genial Walter White/Heisenberg, un profesor de química que se convierte en un narcotraficante.

via GIPHY

Benjamin Bratt

El actor estadounidense Benjamin Bratt, de raíces peruanas por parte de su madre, ha trabajado en un sinfín de películas como Miss Congeniality o Traffic, compartiendo roles con actores de la talla de Michael Douglas, Sandra Bullock o Michael Caine.

via GIPHY

Bryan Cranston y Benjamin Bratt preparando lomo saltado:



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada